Conductor sale ileso tras accidente de tráiler en La Costera

Al parecer el vehículo se descontroló debido a la espesa neblina en el camino.

Por  Ramón López

Tráiler se salió de la carretera(EL DEBATE)

Tráiler se salió de la carretera | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Sólo daños materiales fue el saldó que dejó un accidente sobre la autopista Benito Juárez, en Angostura, durante la mañana, esto al parecer provocado por la densa neblina que cubría la rúa.

El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas cuando un tráiler de la marca Volvo, de color blanco, modelo 2011, con placas 856AN2, el cual remolcaba dos tanques que contenían al parecer gasolina, chocó contra el muro de contención del camino mientras circulaba de sur a norte sobre la rúa a la altura de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chumpilihuistle, en el kilómetro 102.

Así quedó la unidad pesada tras el percance / Fotografía: EL DEBATE

Tras el impacto, la pesada unidad se descontroló y terminó saliéndose del camino. Según el reporte, el conductor, identificado como Manuel "N", vecino de La Paz, Baja California, perdió la visibilidad del camino debido a la densa neblina que había en esos momentos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos y Protección Civil.