Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Daños materiales y una lesionada deja carambola en la Matamoros

En el percance participaron cuatro vehículos pero dos de ellos se retiraron del lugar

Avatar del

Por: Ramón López

Dos de los vehículos fueron remolcados a la DSPyTM.(Ramón López)

Dos de los vehículos fueron remolcados a la DSPyTM. | Ramón López

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo carambola dejó una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales sobre la avenida Mariano Matamoros, en la ciudad de Guamúchil, luego que al parecer un conductor se pasará un alto en el cruce con la calle Rodolfo T. Loaiza.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas y en éste participaron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, con placas de circulación VLH5799, así como una unidad tipo vagoneta de la marca Honda, línea CR-V, de color gris, con matrícula VST4352, además de otros dos vehículos de los que se desconocen sus datos.

Según se dio a conocer, el automóvil Sentra circulaba sobre la calle Rodolfo T. Loaiza y presuntamente, al llegar al cruce con la avenida Matamoros no hizo el alto correspondiente, siendo impactado por otra unidad por lo que el primer vehículo le pegó a un tercer auto y finalmente a la unidad Honda, que se encontraba parada en la avenida Matamoros, hecho por el que la conductora del Sentra resultó con lesiones leves en el cuello y fue trasladada a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de recabar la información pertinente y al final, sólo el auto Sentra y la unidad Honda fueron remolcadas a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente al corralón, pues los conductores de los otros dos vehículos optaron por retirarse del lugar de los hechos.

En esta nota: