Decomisan varios litros de diésel en el puerto

Policías realizaban recorrido en calles de la colonia Francisco I. Madero cuando vieron que unos tipos huyeron

Por  El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán y Militar aseguraron la madrugada de ayer mil 800 litros de diesel y una camioneta en la cual se transportaba el combustible. El hecho ocurrió en la colonia Francisco I. Madero.

El decomiso

A las 05:00 horas de ayer, agentes preventivos efectuaban un recorrido de seguridad y prevención del delito por la colonia mencionada. 

Al circular por la calle Rafael Garay, casi esquina con Abraham González, observaron a dos personas, las cuales al notar la presencia de las unidades policiacas se dieron a la fuga por la oscuridad y dejaron abandonada en el lugar una camioneta tipo Van, blanca, con placas extranjeras.

Los policías bajaron de sus unidades y revisaron el vehículo.

Al asomarse por las ventanas, observaron en el interior dos contenedores, con capacidad de mil y 800 litros respectivamente, cargados de diesel y rodeados de una estructura metálica.

El hallazgo

El vehículo con los contenedores fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública, donde se ordenó que fuera canalizado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad, a fin de que se iniciara una carpeta de investigación.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo y pone a su disposición los números 986-81-26 o el 911 para reportar cualquier emergencia y prevenir delitos.