Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Degüellan a conductor de Uber en fraccionamiento de Culiacán

 La víctima estaba a bordo de una camioneta con el cinturón de seguridad enredado en el cuello.  Se dijo que el ahora occiso salió de su casa en la madrugada a trabajar y después fue hallado sin vida

Por: Ángel Zamudio

Los peritos hicieron la revisión del cuerpo.(Foto: El Debate)

Los peritos hicieron la revisión del cuerpo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A bordo de una camioneta CrossFox de color roja fue localizado ayer en el transcurso de la mañana en el fraccionamiento Campo Bello un hombre que fue brutalmente degollado y golpeado.

Quien fuera asesinado fue identificado por sus allegados con el nombre de Hugo N, de 41 años de edad, de quien se dijo laboraba como conductor de una reconocida aplicación de vehículos de renta.

Hallazgo

La localización se realizó alrededor de las 7:30 horas en una zona enmontada del fraccionamiento antes mencionado, por la calle Bonampak y la avenida Bosnia.

Fueron unas personas que pasaban por el lugar las que observaron el vehículo y al notarlo sospechoso se acercaron a revisar en el interior llevándose la sorpresa de que una persona estaba recostada en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad enredado en el cuello y al notar eso rápidamente hicieron el llamado al 911, pidiendo el apoyo policial.

Una unidad de la Policía municipal arribó al lugar instantes después para verificar el reporte y mandaron llamar a los especialistas en criminología, ya que efectivamente se trataba de un asesinato.

Antes de que llegaran los peritos arribaron familiares de la víctima, quienes dijeron que desde la madrugada, aproximadamente a las 4:00 horas, el hombre había salido a realizar sus labores como conductor y no supieron de él hasta que se les notificó que había sido hallado sin vida.

Investigación

El personal forense encargado de tomar el caso hizo acto de presencia para iniciar la investigación a la brevedad posible.

Cuando se procedió a la revisión de la escena del crimen no se localizaron rastros de violencia junto a la unidad y se prosiguió con la inspección del interior, la cual al abrirla se pudo observar que el hoy occiso tenía una gran herida en el cuello. Además de tener el cinturón de seguridad enredado en el cuello, también tenía un cable y varios golpes en el cuerpo.

A decir de los investigadores y las evidencias, el o los presuntos responsables trataron de incendiar el vehículo con la finalidad de borrar evidencias, pero no lo lograron.

Una vez que culminaron los trabajos de peritaje se hizo el traslado del cadáver a la morgue, para seguir con la investigación y que se iniciaría el proceso para el esclarecimiento del crimen.

Foto: El Debate

Inconformidad

Varios conductores de la conocida plataforma de transporte privado se reunieron en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata para ponerse de acuerdo, ya que dijeron estar en descontento por la muerte de Hugo en Campo Bello y amenazaron con acudir a la Fiscalía del Estado para exigir mayor seguridad en su profesión.

En esta nota: