Despiden con homenaje póstumo al policía asesinado en Aguaruto

Frente a sus familiares y a sus amigos, altos mandos de la SSP brindaron unas palabras en honor del agente del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva

Por  El Debate

Despiden con homenaje póstumo al policía asesinado en Aguaruto.(EL DEBATE)

Despiden con homenaje póstumo al policía asesinado en Aguaruto. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El elemento del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva asesinado en Aguaruto fue despedido con un homenaje póstumo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.

En la ceremonia estuvieron presentes su familia, compañeros y altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes brindaron unas palabras en honor del agente que cayó el pasado miércoles.

El homenajeado fue reconocido como un agente preparado con estudios de licenciatura y quien había llevado a cabo diversos arrestos de miembros del crimen organizado.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio las gracias a los presentes, sobre todo a sus amigos y familiares.

Por último, despidió a 'Panchito' como uno de los mejores elementos de la corporación, quien siempre estuvo consciente de las condiciones de este trabajo.