Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a hombre acusado de intentar robar un auto a una mujer

Los hechos ocurrieron en Tosalibampo, donde el individuo accionó una pistola para amedrentar a la víctima

Por: Andres Mariscal

Agentes preventivos trasladaron al detenido a la Fiscalía General de la República (FGR).(Archivo/ EL DEBATE)

Agentes preventivos trasladaron al detenido a la Fiscalía General de la República (FGR). | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo que supuestamente intentó despojar a mano armada un vehículo a una mujer en el ejido Tosalibampo fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando se daba a la fuga.

El sujeto presuntamente realizó disparos con una pistola para amedrentar a la fémina, pero esta se negó a entregarle las llaves de su vehículo. 

Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificado como Axcel Adán N. A él se le aseguró un revólver calibre .38 especial, abastecido.

Llamada de auxilio

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informaron que elementos de esa corporación llevaban a cabo un operativo la madrugada de ayer en la sindicatura de El Guayabo cuando de repente reportaron al 911 de emergencias disparos de arma de fuego en el ejido Tosalibampo.

Los agentes se trasladaron a ese asentamiento donde una mujer les dijo que un sujeto llegó y le exigió que le entregara las llaves de un automóvil, a lo cual se opuso, por lo que el hombre realizó las detonaciones. El sospechoso se dio a la fuga del lugar, y se inició un operativo para capturarlo. Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rurales (GOTER) lo ubicaron frente al estadio de beisbol de Tosalibampo y procedieron a su arresto.

A Axcel Adán le aseguraron el arma de fuego.

En esta nota: