Doble accidente en carretera internacional deja un lesionado

La información recabada en el lugar las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika verde con blanco y dos carros de la Volkswagen un Vento blanco y un Bora negro

Por  El Debate

El accidente se suscitó en carretera internacional al Sur, frente a la colonia 23 de Noviembre(Foto: EL DEBATE)

El accidente se suscitó en carretera internacional al Sur, frente a la colonia 23 de Noviembre | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un doble accidente dejo como saldo un hombre lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales, esto en carretera internacional al Sur, frente a la colonia 23 de Noviembre, el cual originó que el tráfico flueyera lento.

La información recabada en el lugar las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika verde con blanco y dos carros de la Volkswagen un Vento blanco y un Bora negro. 

Los hechos por personas que se encontraban en el lugar señalan que el conductor de la unidad de dos ruedas transitaba por la rúa antes mencionada de sur a norte cuando pierde el control de la unidad y derrapa aproximadamente 100 metros quedando tirado en el asfalto. 

Tras esta acción el conductor del Vento al ver lo que había ocurrido detiene su unidad para no atropellar al motociclista.

Automóvil involucrado en el accidente. Foto: EL DEBATE

Cuando el Bora al no medir su velocidad se impactó contra el Vehículo blanco quedando la parte trasera de la unidad dañada y la parte delantera del carro negro desbaratada.
Dónde quedaron las tres unidades obstruyendo una parte de la carretera.

Al lugar llegaron Policías Federales, Policías de Proximidad Social y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el parte correspondiente de los hechos y así mismo de controlar la vialidad.
Fueron los agentes policiacos quienes por vía radio solitaron la presencia de las unidades de emergencia pues el sujeto de la motocicleta había quedado lesionado.

Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a bordo de una ambulancia y revisar al hombre estos lo trasladaron al hospital con una fractura de pierna izquierda y múltiples golpes en el cuerpo.

Fuentes extraoficiales comentan que el sujeto lesionado lleva por nombre David y es originario de la ciudad de Hermosillo.

Mientras que el accidente automovilístico fue atendido por los agentes de tránsito quienes les indicaron a los conductores que buscarán un lugar donde estacionarse para poder liberar la rúa.
Ambas unidades llamaron a sus respectivas aseguradoras quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los partes automovilísticos para deslindar responsabilidades y trasladar los dos Volkswagen a la pensión correspondiente.