Policiaca

Dos lesionados en aparatoso accidente frente a Privanzas

En impacto ocasionó cuantiosos daños materiales

Por  Bruno Robles

Dos lesionados en aparatoso accidente frente a Privanzas(El Debate)

Dos lesionados en aparatoso accidente frente a Privanzas | El Debate

Los Mochis.- Un choque entre dos automóviles dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del residencial Privanzas.

Las unidades participantes son un Nissan Altima y un Honda Accord, ambos de color plata. De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el percance ocurrió sobre el carril de sur a norte de la rúa estatal.

El Altima transitaba de norte a sur y al llegar al retorno de Privanzas intentó girar para tomar el carril de regreso a la ciudad.

El Nissan resultó con más dañado. El Debate

Sin embargo, en esos momentos el Accord circulaba al norte, lo que ocasionó que se impactara de frente contra las puertas del costado derecho del Altima

Tras el aparatoso accidente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, ya que dos pasajeros del Altima se encontraban lesionados.

Al llegar los rescatistas les brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital particular para que recibieran atención médica.

Le dieron atención inmediata a los lesionados del accidente. El Debate

El vehículo que resultó con más daños fue el Nissan, ya que terminó con las puertas completamente destrozadas del lado del copiloto, mientras que el Honda resultó con daños en el frente.

Agentes viales arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes y de deslindar responsabilidades.