Dos vehículos se estrellan en Pradera Dorada

Ambas unidades quedan atravesadas en la avenida Genaro Estrada tras el aparatoso accidente

Por  Alfredo Juárez Rivas

Dos vehículos se estrellan en Pradera Dorada. Foto: El Debate

Dos vehículos se estrellan en Pradera Dorada. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales y una mujer con crisis nerviosa dejó como consecuencias un accidente vial registrado en el fraccionamiento Pradera Dorada, en la avenida Genaro Estrada.

El hecho

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, las unidades involucradas son un Matiz y vehículo Áltima. Este último era maniobrado por una mujer.

Se dijo que ambas unidades circulaban por la avenida antes referida pero al intentar tomar un retorno de la misma, la conductora del Áltima no se percató de la presencia del Atos y se impactó por un costado del mismo.

Tras el hecho, los involucrados en el accidente descendieron de sus unidades para enterarse de los daños causados mientras avisaban a las autoridades para que se hicieran cargo del hecho.

Durante este tiempo, la mujer involucrada en el accidente, de la que no se proporcionaron generales, se empezó a sentir mal, por lo que solicitaron la presencia de los rescatistas.

Más tarde, los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para presentares las primeras atenciones a la conductora.

A los pocos minutos, los rescatistas estabilizaron a la fémina y estos comentaron que no era necesario llevarla al hospital pues solo presentaba una crisis nerviosa.

Personal de Tránsito Municipal fueron los encargados de hacer el levantamiento del parte vial y así poder deslindar responsabilidades.

Los testigos

Los testigos aseguraron que el presunto responsable del accidente era el conductor del Atos, pues este fue quien se interpuso en el camino del otro vehículo involucrado.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo