Ejecutan a hombre cerca de las instalaciones de la Policía Municipal de Culiacán

El conductor aún sin identificar fue asesinado mientras esperaba el cambio de semáforo a una calle de las instalaciones de la Policía Municipal de Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Ejecutan a hombre cerca de las instalaciones de la Policía Municipal de Culiacán(Foto: El Debate)

Ejecutan a hombre cerca de las instalaciones de la Policía Municipal de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este martes un hombre fue ejecutado cerca de las instalaciones de la Policía Municipal de Culiacán.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Las Torres, en su cruce con la calzada Aeropuerto, a pocos metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a los datos obtenido en el lugar, el conductor del Chevrolet Sonic color gris, placas VSK 6310, se encontraba en espera de que el semaforo cambiara al color verde cuando fue atacado a balazos.

Tras el ataque armado, el conductor quedó junto a la puerta media abierta.

La puerta del conductor quedó semiabierta y el cuerpo del occiso junto a ella. Foto: El Debate

Cabe señalar que a simple vista, no se aprecian impactos de bala en la carrocería o cristales del automovil. Por lo que se sospecha que el asesino metió la mano para disparar a corta distancia, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Rapídamente la escena fue acordanada por elementos de la Policía Municipal, mientras se solicitaba la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar, confirmaron que el conductor había perdido la vida.

El conductor aún no ha sido identificado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo