Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a 2 en Ahome y El Fuerte

El primer cuerpo fue hallado por la carretera México-15, cerca del campo Agrónomo; el otro, a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de El Alhuate, Mochicahui

Por: El Debate

Ejecutan a un hombre por la México-15. Foto: EL DEBATE.

Ejecutan a un hombre por la México-15. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta noche en Ahome y El Fuerte.

La primera víctima fue hallada por la Carretera Internacional, cerca del campo Agrónomo, en las inmediaciones de Las Varitas.

Alrededor de las 21:30 horas se reportó el hallazgo en el carril norte-sur de la carretera México-15, a la altura del canal Sevelbampo.

Momentos después, las autoridades se dirigieron al sitio para asegurar el área, a la espera de personal de la Vicefiscalía Zona Norte.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima, que yacía bocabajo, vestía únicamente un pantalón y, al parecer, tenía cinta en las manos y rostro.

En el lugar se aprecia una mancha de sangre.

Foto: EL DEBATE.

El otro cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de El Alhuate -perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte-, a unos dos kilómetros de la carretera Mochis-San Blas.

El cadáver estaba sobre el bordo del canal Sevelbampo. A simple vista se le observaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, la cual tenía encintada, al igual que los tobillos.

Foto: EL DEBATE.

Sobre el pecho tenía una cartulina, una rata de juguete y, a un costado, un arma de juguete.

El occiso, al cual se le veía barba canosa, vestía un short de mezclilla y una camisa azul.

Elementos preventivos de El Fuerte resguardaron el lugar a la espera de los peritos. 

En esta nota: