En Navolato asesinan a posible padre de hombre ejecutado en Culiacán

En unas pacerlas de Navolato fue encontrado muerto José David N, quien podría ser el padre del hombre atacado a balazos en La Conquista y muriera camino al hospital en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Policías municipales resguardan la escena del crimen(Foto: El Debate)

Policías municipales resguardan la escena del crimen | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En el módulo de riego número 44 fue localizado el cuerpo de un hombre muerto a balazos entre unas parcelas de maíz ubicadas entres la comunidad de Caimanero y la sindicatura de Juan Aldama El Tigre perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso respondía al nombre de José David N., de aproximadamente 50 años de edad de quien se dijo extraoficialmente era el padre de Gustavo N., quien fue atacado a tiros ayer por la noche en el fraccionamiento La Conquista y que posteriormente falleciera cuando fue llevado a la Cruz Roja del Leyva Solano.

El hallazgo del cadáver del adulto se dio alrededor de las 10:00 horas cuando personas que caminaban junto a los cultivos visualizaron el cuerpo.

Cuando se recibió la llamada al 911 de inmediato se trasladaron policías municipales más cercanos al lugar para verificar dicha información.

El cuerpo sin vida fue identificado como José David. Foto: El Debate

Los uniformados llegaron a la zona y al llegar al sitio donde se topan los canales 80 y 20 miraron el cuerpo recostado sobre su lado derecho junto a unos arbustos.


Los agentes de inmediato acordonaron el área para el resguardo de las evidencias ya que se localizó un casquillo de calibre nueve milímetros junto al hoy occiso.

De acuerdo con la información dada en el lugar de los hechos, José David N., fue privado de la libertad por hombres armados que llegaron hasta su domicilio y ya no se tuvieron informes de su paradero hasta hoy que fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza.

Al momento se está a la espera de que el personal forense haga su arribo e inicien con los procedimientos de investigación.