Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran a joven muerto a golpes por la carretera a la Ciénega

La víctima tenía los pies amarrados y estaba tirada entre la basura.

Avatar del

Por: El Debate

El joven se encontraba entre la basura(EL DEBATE)

El joven se encontraba entre la basura | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la mañana las autoridades policiacas de Salvador Alvarado encontraron a joven muerto por la carretera que va a la comunidad Ciénega de Casal.

Elementos de seguridad pública acudieron a acordonar el área / Fotografía: EL DEBATE

Los agentes comentaron que a las 08:00 horas aproximadamente recibieron el reporte de que por dicha carretera, justo donde esta la entrada del camino de terracería que conduce a la comunidad El Mauto, estaba un joven muerto tirado entre la basura.

Tras recibir el aviso los agentes policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron el hecho. En la escena del hallazgo había mucha basura al rededor de la víctima, la cual no pudo ser identificada ya que no portaba articulos personales, pero a simple vista era un joven entre 25 y 30 años de edad y vestía una playera de color azul tipo Polo, un pantalón de mezclilla negro y calcetas negras.

Además tenía el rostro cubierto con una cobija y en el cuello tenía una toalla gris enredada. En el lugar los uniformados comentaron que posiblemente este joven perdió la vida a golpes, ya que presentaba huellas de tortura en la cara, el torax y otras partes del cuerpo, además que tenía marcas en las muñecas de las manos, como que por buen tiempo permaneció esposado o amarrado con algún mecate.

La víctima aún no ha sido identificada / Fotografía: EL DEBATE

Una vez que los peritos de la procuraduría levantaron datos del hecho para abrir una carpeta de investigación, una conocida funeraria levanto el cuerpo de la víctima.

En esta nota: