No Usar

Encuentran cadáver de un hombre en la carretera Walamo-Las Garzas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta tarde sobre la carretera estatal Walamo-Las Garzas, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido

Por  El Debate

Encuentran cadáver en la carretera Walamo-Las Garzas(EL DEBATE)

Encuentran cadáver en la carretera Walamo-Las Garzas | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de una persona sin vida movilizó a los agentes policiacos, estos en carretera Estatal Walamo-Las Garzas a la altura del kilómetro 5, a un lado de los mangles. 

La llamada llegó a Central de Comunicaciones por una persona anónima, este reporte persona de C-4 lo pasó a las autoridades correspondientes. Al lugar llegaron policías municipales quienes recorrieron el área y al constatar el hecho reportado comenzaron a acordanar el área. 

Estos a la vez avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado para reportarles el hecho y se hicieran las revisiones correspondientes. 
Rápidamente el rumor de una persona muerta fue pasando por las comunidades de cerca por lo que muchas personas en camionetas pasaban por la zona y se detenían unos momentos pero eran retirados por el grupo de proximidad social. 

Al lugar llegaron los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a realizar el peritaje correspondiente de los hechos. El sujeto vestía pantalón de mezclilla, camisa negra, huaraches de correa y cachucha. Fuentes extraoficiales comentan que contaba con impactos de arma de fuego en el tórax y el cráneo.

Foto: EL DEBATE

Una vez que se levantaron las diligencias correspondientes los peritos solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad y fuera reclamado por sus deudos. Minutos antes de ser levantando el cuerpo un mujer a bordo de una camioneta llegó al lugar y pidio a los agentes que le permitieran ver el cuerpo pues tenía desaparecido a un hijo, pero minutos después de ver al sujeto comentó que no era su hijo y se retiró.

Cerca del lugar había muchas prendas de ropa regadas de hombre y de mujer. Una vez retirado el cuerpo el personal investigador y de la policía se retiraron del lugar.