Policiaca

Encuentran ejecutados a dos hermanos en la sierra de Rosario, Sinaloa

Tras el reporte autoridades se desplazaron al lugar y encontraron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, según la autoridad los occisos repondían al nombre de Miguel y Damián y eran hermanos

Por  El Debate

Encuentran ejecutados a dos hermanos en la sierra de Rosario, Sinaloa(EL DEBATE)

Encuentran ejecutados a dos hermanos en la sierra de Rosario, Sinaloa | EL DEBATE

Rosario.- El reporte de una persona sin vida movilizó a elementos de distintas corporaciones en el municipio de Rosario, esta mañana. Sin embargo, al llegar al sitio de la denuncia, los elementos encontraron a dos hombres ejecutados.

De acuerdo con información proporcionada a EL DEBATE, la autoridad local detalló que los hoy occisos eran hermanos y que respondían a al nombre de Miguel de 56 años y Damián de 33 años

Desde hace días se dio un reporte de privación ilegal de la libertad en la sindicatura de La Rastra de un padre y su hijo, quienes se presume sean las víctimas hoy localizadas sin vida.

Foto: EL DEBATE

El hallazgo de los hermanos asesinados se dio en la zona conocida como rancho San Julián, que se ubica entre la comunidad de Charco Hondo y sindicatura de La Rastra, donde lugareños que circulaban por el lugar se toparon con las víctimas.

Foto: EL DEBATE

De manera oficial, no se ha dado a conocer los nombres de los infortunados. Ambos tenían la cabeza destruida, por lo cual se esperará que la Fiscalía  General del Estado confirme sus identidades.

Fue apenas el pasado viernes 22 de marzo que autoridades localizaron a dos hermanos sin vida en el crucero de Santa María.