Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran el cadáver de un hombre en Vista del Lago

El cuerpo, que tenía impactos de bala, fue localizado por una brecha que lleva de la avenida Álvaro Obregón al cerro del mocroondas

Por: El Debate

Encuentran el cadáver de un hombre en Vista del Lago. Foto: EL DEBATE.

Encuentran el cadáver de un hombre en Vista del Lago. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Con varios impactos de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Vista del Lago.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas por una brecha que lleva de la avenida Álvaro Obregón al cerro del microondas, a un costado del mencionado asentamiento.

El occiso, a quien no han identificado aún, era de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y tez clara; vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo gris y tenis negros.

Luego de que se reportara el hallazgo, agentes de la Policía Municipal acudieron a confirmar el crimen, los cuales encontraron junto al cadáver ocho casquillos y dos cartuchos útiles de calibre .9 milímetros.

Cuando los peritos de la Fiscalía arribaron comenzaron con la recolección de indicios, que aseguraron para integrarlos a la investigación.

Una vez que terminaron los protocolos, procedieron al traslado del cuerpo al anfiteatro, a la espera de que familiares acudan a reconocerlo.

Foto: EL DEBATE.
En esta nota: