Encuentran muerto a balazos a un hombre en la Antonio Rosales, Culiacán

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la colonia Antonio Rosales, Culiacán, durante la noche de este miércoles 

Por  El Debate

Con varios impactos de bala  fue encontrado el desconocido(Foto: El Debate)

Con varios impactos de bala fue encontrado el desconocido | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Encuentran a un hombre muerto a balazos en la colonia Antonio Rosales, Culiacán, durante la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron por la calle Guanajuato, en avenidas Querétaro y Alberto Einstein, colonia Antonio Rosales, entre una escuela y un internado.

El reporte se dio alrededor de las 21:00 horas, cuando al servicio de Emergencias 911 se indicaba que en dicho lugar estaba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal buscaron por varios minutos hasta que dieron con el cuerpo, que se encontraba bocarriba entre la cerca perimetral de la preparatoria y la banqueta de la calle.

Al momento de ser asesinado, el infortunado llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, sandalias cafés y camisa blanca de resaque, y  era de aproximadamente 50 años de edad.

Minutos después llegaron personal de investigación, quienes esperaron a personal de periciales para iniciar las indagaciones del crimen.

Al revisar el cuerpo, se percataron de que acusaba varios impactos de bala, desconociéndose el calibre, ya que en el lugar no se encontró casquillo alguno.

Luego de realizar las diligencias y tomar imágenes donde fue hallado el cuerpo, se ordenó que fuera llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia en espera de que sea reclamado por su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo