Policiaca

Encuentran muerto a golpes a un hombre en canal Recursos, Culiacán

Durante la noche se encontró un hombre muerto a golpes en canal Recursos cerca de la salida sur de Culiacán

Por  El Debate

Personal del Semefo realiza levantamiento del cuerpo.(Foto: El Debate)

Personal del Semefo realiza levantamiento del cuerpo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer fue encontrado asesinado a golpes un individuo en el interior del canal a Recursos, que cruza paralelo al bulevar Calzada de las Torres.

Al momento de ser encontrado no fue identificado debido a que no portaba documentación alguna que acreditara su persona, pero se dijo que cuando le quitaron la vida llevaba puesto pantalones negros, playera negra, tenis negros y una chamarra color negra con franjas rojas. Información oficial revela que el occiso tenía alrededor de doce horas de haber fallecido, ya que se encontraba en estado rígido.

Fue alrededor de las 18:45 horas cuando se recibió el reporte al 911 donde informaban que como a 500 metros del bulevar mencionado hacia el oriente se encontraba el cuerpo de una persona flotando en el canal, por lo que policías ministeriales que vigilan el sector se adentraron hacia esa área y luego de buscarlo por varios minutos vieron el cadáver flotando y atorado sobre una ramas.

Al desconocer las causas de muerte, dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que enviara personal de investigación y peritos.

Momento en que se analizan los indicios del cadáver encontrado. Foto: El Debate

Posteriormente se pidió el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que sacara el cuerpo.

Momentos después los “tragahúmos” sujetaron el cadáver a una cuerda y lo extrajeron del agua, y posteriormente peritos lo examinaron, percatándose de que acusaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron la presencia del grupo de investigación para que realizaran las indagaciones del caso.

Tras llevar a cabo las labores y tomar imágenes del área donde fue hallado el desconocido, se ordenó que fuera retirado del lugar y llevado al anfiteatro para que le realizaran los estudios de ley en espera de que sea reclamado por su familia.

Al cierre de la edición no se tenía la identidad.