No Usar

Fuerte choque en avenida del Mar deja una persona lesionada

Una motocicleta y un vehículo se impactaron sobre la avenida del Mar, dejando miles de pesos en pérdidas materiales y un hombre herido

Por  Raúl Briones

Fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo deja una persona herida(Raúl Briones)

Fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo deja una persona herida | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque que se originó en avenida del Mar, entre la avenida Cruz Lizárraga y Río Piaxtla del fraccionamiento Tellerias. Según la información proporcionada, los vehículos involucrados son una motocicleta Italika rojo con negro y un Chevrolet Sonic blanco.

De acuerdo con información recabada, el carro transitaba por la avenida Del Mar de norte a sur cuando intentó dar vuelta a la avenida Río Piaxtla con destino a Ejército Mexicano. mientras que el motociclista viajaba de sur a norte por avenida Del Mar con rumbo a avenida Rafael Buelna.

Cuando el vehículo blanco no se percató del joven motociclista, y este, al ir a una velocidad inmoderada, no alcanzó a frenar, lo que provocó que se terminara estrellándose en la parte trasera del lado del copiloto cayendo al instante al asfalto. La motocicleta, el carro y el lesionado quedaron en medio de la rúa antes mencionada.

El accidente provocó caos vial. Fueron los testigos del hecho quienes avisaron a las autoridades y a las unidades de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al hacer la revisión correspondiente trasladaron al conductor de la motocicleta a un hospital privado del puerto a petición del conductor del Chevrolet. 

Foto: Raúl Briones

El conductor de la motocicleta lleva por nombre José Carlos y presenta probable fractura de pierna derecha, al portar el casco no sufrió daños severos. Minutos después llegó personal del grupo Capta y comenzaron a controlar la vialidad de la rúa y solicitar el apoyo de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes. 

Foto: Raúl Briones

A la llegada de los agentes de vialidad, elementos de Tránsito solicitaron a la conductora del vehículo que moviera su carro. Asímismo personal de Capta levantó la unidad de dos ruedas del asfalto para liberar la rúa. Tras esta acción se solicitó el apoyo de la grúa para trasladar las unidades al corralón municipal para deslindar responsabilidades, una vez que José Carlos tuviera la disponibilidad para declarar.

Raúl Briones