Grave un empleado del Ayuntamiento tras choca

El accidente se registró la madrugada de ayer por la avenida Ignacio Zaragoza y Blas Valenzuela, en la colonia Centro

Por  Julissa Félix

Así quedaron las unidades tras el aparatoso percance registrado ayer en la colonia Centro.(EL DEBATE)

Así quedaron las unidades tras el aparatoso percance registrado ayer en la colonia Centro. | EL DEBATE

Guasave.- Un médico trabajador del Ayuntamiento se reporta grave de salud hasta el cierre de esta edición tras registrarse un aparatoso choque pasadas las 05:00 horas de ayer en la colonia Centro.
El hoy afectado es identificado como Roque Leonel y fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

El impacto

Basado en el reporte de Tránsito Municipal el conductor de una camioneta tipo pick-up GM gris oscuro, tripulada por Víctor Manuel ‘N’, transitaba por la avenida Zaragoza al sur, y Roque Leonel ‘N’, chofer del auto Sedan Honda,  quien de acuerdo con el estudio médico manejaba bajo los influjos del alcohol por la Blas Valenzuela con dirección al poniente, cuando se dio el impacto en el lateral derecho del carro, provocando que se estamparan con un poste, el cual quedó dañado en su totalidad.
Ante el fuerte golpe la puerta del copiloto no se podía abrir y la del chofer quedó obstaculizada al derribarse un tejabán, por lo que fue necesaria la intervención de equipo para abrir las puertas del hoy afectado y pudiera recibir la atención de socorristas de la Cruz Roja.                                

 Hasta ayer los daños del aparatoso choque ascendían a más de 100 mil pesos. 

Apoyo                         

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar de lo sucedido y por minutos realizaron maniobras recurriendo a la herramienta quijadas de la vida y una vez puesto a salvo el conductor del Sedan recibió la atención.

Inconsistencia

Hasta ayer el reporte de Tránsito y Seguridad Pública era variante y no coincidía en la versión de los hechos ocurridos, por lo que serán las autoridades competentes las que se encarguen de deslindar  las  responsabilidades correspondientes sobre el incidente.

  • Choque
  • Avenida Zaragoza
  • impacto
  • grave