Policiaca

Hallan a dos hermanos asesinados a balazos en Rosario

El reporte llegó a las autoridades el día de hoy en donde se indicaba de dos personas tiradas a pocos metros del crucero en donde se dividen la carretera hacia Santa María y Charco Hondo

Por  El Debate

Se trata de Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente.(Foto: EL DEBATE)

Se trata de Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente. | Foto: EL DEBATE

Rosario.- El hallazgo de dos hermanos que fueron asesinados a balazos y arrojados a orillas de la carretera en la sierra movilizó a las autoridades del municipio de Rosario.

Los occisos son Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente, quienes son originarios de la Tebaira pero tenían su domicilio temporal en la sindicatura de La Rastra.

El reporte llegó a las autoridades el día de hoy en donde se indicaba de dos personas tiradas a pocos metros del crucero en donde se dividen la carretera hacia Santa María y Charco Hondo.

Un grupo de policías acompañados por elementos de la Fiscalía General del Estado, partieron rumbo a la zona del reporte, fue pasando la localidad de Santa Teresa a pocos metros de la carretera justo en donde se encuentra el crucero como se había indicado que estaban las dos personas del sexo masculino tiradas.

Foto: EL DEBATE

Se informó que los hermanos fueron asesinados a balazos, pero se desconoce cuántos proyectiles recibieron, ni que tipo de arma se utilizó para cometer el doble homicidio.

Los elementos procedieron a acordonar el área del crimen, y los peritos ha realizar el trabajo de campo.

Posteriormente estos últimos pidieron a la funeraria de guardia el traslado de los cuerpos a la ciudad de Mazatlán, en donde se les hará la necropsia que marca la ley.