Política

Ayudaré a pagar el muro entre México y EU, anuncia Vicente Fox

El presidente de México publicó un video a través de Twitter en el que realiza dicho anuncio

Por  Kevin Miranda

Vicente Fox(AP)

Vicente Fox | AP

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox publicó un video en su cuenta oficial de Twitter que sin duda causó polémica pues en el material el ex mandatario panista anunció que ayudará a pagar de el muro entre México y Estados Unidos.

Fox Quesada dijo, estar dispuesto aportar, pues asegura que le dará "una oportunidad desde su corazón".

Finalmente he decidido escuchar al presidente @realDonaldTrump y ayudar a pagar la construcción de los muros estadounidenses, escribió en Twitter.

El pasado 24 de mayo EL DEBATE publicó que Vicente Fox se burló hoy del mandatario estadounidense, Donald Trump, al comparar mediante una canción popular la investigación de la trama rusa que afecta al líder de Estados Unidos con las persecuciones del personaje de terror Freddy Krueger.

"Uno, dos, (el fiscal) Robert Mueller viene por ti. Tres, cuatro, mejor que pares de tuitear. Cinco, seis, agarra un crucifijo. Siete, ocho, vas a quedarte despierto hasta tarde. Nueve, diez, no dormirás jamás", escribió en Twitter el exmandatario mexicano, que alteró la letra en inglés de la canción.

La rima original reza:

Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, mejor que cierres la puerta. Cinco, seis, agarra un crucifijo. Siete, ocho, vas a quedarte despierto hasta tarde. Nueve, diez, no dormirás jamás.

Esta canción es, a su vez, una versión alterada de una canción infantil popularizada en la saga de terror "A Nightmare on Elm Street" (Pesadilla en Elm Street).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo