Hallan ejecutados con un mensaje a dos vaqueros

 Los cuerpos de las personas, hasta el momento desconocidas, estaban  colgadas de un mezquite a la altura del basurón, por el camino a El Veranito, Sinaloa municipio

Por  Francisco Ponce

Peritos revisan la escena del crimen(Foto ilustrativa El Debate)

Peritos revisan la escena del crimen | Foto ilustrativa El Debate

Guasave. Colgados y sin vida, a la altura del basurón de Sinaloa de Leyva, se hallaron los cuerpos de dos personas desconocidas que fueron asesinadas a balazos, y las dejaron colgadas de un mezquite. Estos tenían dos mecates colocados en el cuello y a un lado estaba una cartulina blanca con un mensaje.

Las víctimas aún se encuentran en calidad de desconocidas. Estas se localizan actualmente en una funeraria de Sinaloa de Leyva, en espera de que se presenten familiares a reclamarlos.

El reporte

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando en las instalaciones de Seguridad Pública de esta localidad se recibe una llamada telefónica donde les informaban de que estaban a la orilla del camino los cuerpos de dos personas.

Con claros mensajes fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas. Foto: El Debate

Los policías se organizaron, y una hora más tarde llegaron hasta el sitio indicado, donde se encontraron con los cadáveres.

Al llegar al sitio indicado, los agentes preventivos hallaron los cuerpos de las dos personas, los que estaban colgados de un árbol de mezquite y se veía una cartulina con un narcomensaje  y en el cuerpo se les observaban varios orificios, al parecer producidos con arma de fuego.

Llegada de periciales

Horas más tarde llegó al sitio indicado el personal del departamento de periciales, los que luego de levantar evidencias del sitio, ordenaron que los cuerpos de las víctimas fueran llevados a una funeraria de Guasave, donde se les practicó la necropsia correspondiente.

Vestimenta

Las víctimas tienen entre 30 a 35 años de edad, y ambas traían puestos pantalones de mezclilla. Uno traía camisa y el otro una camiseta.