No Usar

Hallan tirado el cadáver de un hombre en El Recreo

El hombre se encontraba bocabajo, no contaba con disparos solo con golpes y un enorme charco de sangre que provenía de la cabeza

Por  El Debate

Hallan cuerpo sin vida en El Recreo(EL DEBATE)

Hallan cuerpo sin vida en El Recreo | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de una persona sin vida alertó a las autoridades, pues en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Recreo al norte del puerto, a la altura del kilómetro 21, habían dejado el cuerpo de un hombre en medio del camino.

El reporte fue realizado por una persona anónima donde supuestamente al sujeto lo habían atropellado en dicho camino. El hombre se encontraba bocabajo, no contaba con disparos solo con golpes y un enorme charco de sangre que provenía de la cabeza. 

Vestia pantalón negro, camisa azul y unos tenis, de piel morena y aproximadamente algunos 25 años.
Estaba tirado en medio de la carretera que conduce a la comunidad de El Recreo, cerca de una rancho que se encuentra abandonado y por las noches es cuidado por un velador.

El primer reporte que llegó a las autoridades fue que el cuerpo estaba tirado a la orilla de la carretera libre Mazatlán-Culiacán afuera de la comunidad de Los Sapotes, pero esto resultó falso, pues el cuerpo estaba en otro lugar.

Hallan un cuerpo sin vida en la comunidad de El Recreo. Foto: EL DEBATE

Al llegar el personal de la Policía Municipal y dar positivo con el reporte comenzaron a acordonar el área cerrando por dos horas la vialidad de la rúa de ambos lados dejando sin acceso. Después los elementos de seguridad avisaron al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado para reportarles el hallazgo quienes llegaron minutos después.

Y comenzaron a realizar el peritaje correspondiente una vez recabada la información necesaria el personal de investigación solicitó la presencia de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad y fuera reclamado por sus deudos.

Cuando llegó el personal de la funeraria y levantaron el cadáver los agentes municipales quitaron la cinta de seguridad y abrieron el camino de terracería después de dos horas de mantenerlo cerrado. Poco después se retiraron del lugar.