Hay cámaras en plaza donde mataron a balazos a joven

Elementos de la Policía de Investigación del Estado trabajan arduamente para buscar todas las evidencias posibles que lleven con el paradero del responsable del crimen de Franco Antonio

Por  Noel Vizcarra

Hay cámaras en plaza donde mataron a balazos a joven, la madrugada del pasado sábado(ELDEBATE)

Hay cámaras en plaza donde mataron a balazos a joven, la madrugada del pasado sábado | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Desde que se recibió el reporte de una supuesta balacera afuera de una conocida plaza comercial, los cuerpos policiacos se dirigieron al lugar y es que se hablaba de varios lesionados, pero al llegar se confirmó que se trató de ataque directo contra la víctima quien fue identificada como Franco Antonio, quien más tarde falleció cuando recibía atención médica en un hospital privado ubicado en el sector Fátima. 

Las autoridades están trabajando en coordinación para esclarecer el móvil del homicidio y es que el día de la agresión, el joven estaba cerca de su vehículo, pero no se lo despojaron.

Sobre las grabaciones
El asesinato sucedió en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en bulevar Antonio Rosales entre las calles Mariano Escobedo y Leadro Valle, en el Residencial Alameda, a las 00:22 horas, del sábado.

Además, en esa zona hay varias cámaras de seguridad y son consideradas como parte de la carpeta de investigación que se abrió por el homicidio del joven, quien era vecino del fraccionamiento Jardines del Country.

Incluso, las autoridades también están analizando las cámaras de seguridad de los distintos cruceros de la ciudad para saber si el motociclista que cometió el asesinato se desplazó por esas zonas o si iba otra persona con el sospechoso.

Clausurado
Por otra parte, personal de la Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado de Sinaloa colocó los sellos de clausura en el bar que se localiza a escasos metros del estacionamiento donde ocurrió el crimen. 

En el establecimiento se aprecian dos sellos oficiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo