Hombre ejecutado sobre Calzada Aeropuerto era piloto

Fue después de que se llevaran a cabo de los peritajes que trascendió la identidad del hombre ejecutado sobre la Calzada Aeropuerto, cerca de las instalaciones de la Policía Municipal

Por  Hernán Alfáro

Hombre ejecutado sobre Calzada Aeropuerto era piloto(Foto: El Debate)

Hombre ejecutado sobre Calzada Aeropuerto era piloto | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Pocos minutos después de que se diera a conocer el asesinato de un hombre sobre la calzada Aeropuerto se dio a conocer que fue identificado como el piloto aviador, Agustín Jaime.

Una vez se llevaron a cabo los peritajes por parte de persona de la Fiscalía, trascendió la identidad del occiso, así como también que en el lugar se localizaron 5 casquillos de 38 super.

Agustín Jaime N era vecinos de la colonia Morelos, ubicada con dirección al Insituto Tecnológico de Culiacán.

Poco después de las 10:00 horas fue cuando se alertó a las autoridades sobre el violento ataque armado contra una automovilista en el cruce del bulevar Las Torres con calzada Aeropuerto, cerca de las instalaciones de una planta de refrescos.

El piloto aviador se encontraba sobre el bulevar Las Torres, circulando de norte a sur, y fue cuando esperaba el cambio del semaforo que sería ejecutado de al menos cinco disparos.

Cabe destacar que a una calle de donde el automovilista fue ejecutado se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron asesinar a Agustín, así como los motivos que provocaron el violento asesinato. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo