Hombre es embestido por una motociclista en Escuinapa

La persona atropellada quedó inconsciente y el motociclista lesionado; ambos fueron trasladados al hospital general  

Por  Mari­a Ibarra

Hombre es embestido por motociclista en el malecón Siglo XXI(María Ibarra)

Hombre es embestido por motociclista en el malecón Siglo XXI | María Ibarra

Escuinapa.- La madrugada de este domingo se registró un atropellamiento que dejó a dos personas lesionadas, el conductor de una motocicleta y un peatón que transitaba por el malecón Siglo XXI, este último quedó inconsciente; corporaciones de emergencia les brindaron auxilio.

Según el reporte de la autoridad vial, el percance se registró alrededor de la 1:05 horas de este domingo 7 de abril, cuando un motociclista transitaba por el malecón Siglo XXI, al llegar a las calles Melchor Ocampo y Occidental no logró esquivar a un peatón que pasaba por el lugar, quedando tendidos en el pavimento mal heridos.

Tras el impacto el peatón que fue embestido quedó inconsciente en el lugar y fue identificado por la autoridad como; Jorge Ignacio “N” de 38 años de edad con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo. El conductor de la motocicleta marca Bento, color negra de nombre José Luis “N” de 21 años de edad, también con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, resultó lesionado del hombro izquierdo.

Al lugar del accidente arribó personal de Tránsito Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil; quienes brindaron ayuda y acciones de primeros auxilios a los lesionados; quienes minutos después fueron trasladados al hospital general en donde se les brindó atención médica.