Hombre muere camino al hospital luego de ser atropellado en Navolato

Desde muy temprano se solicitó la presencia de la Fiscalía en el IMSS de Navolato 

Por  Ángel Zamudio

Hombre muere camino al hospital luego de ser atropellado en Navolato(Foto: El Debate)

Hombre muere camino al hospital luego de ser atropellado en Navolato | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Ayer jueves por la tarde un hombre adulto falleció en el área de emergencias del hospital del IMSS en Navolato después de que fuera atropellado
en el tramo carretero de la comunidad de El Vergel y el campo pesquero Las Aguamitas.

Al tener conocimiento del fallecimiento, las autoridades se aproximaron a las instalaciones del nosocomio donde confirmaron el reporte ya que los familiares del ahora fallecido comentaron que había sido atropellado en el lugar referido.

Quien perdiera la vida llevaba el nombre de José Adán de 52 años de edad vecino de la comisaría Ampliación Bachimeto.

El reporte

Aproximándose las 5:30 horas se avisaba sobre una persona fallecida en el hospital del Seguro Social del municipio cañero, una vez que los policías de ese municipio corroboraron la denuncia se hizo el llamado al personal forense de la Fiscalía Estatal para que se hicieran las diligencias y dar fe del deceso.

De como sucedieron los hechos no se dieron mayores informes pero se notificó por parte de familiares que después del accidente trasladaron rápidamente al infortunado al nosocomio en un vehículo particular donde luchó por su vida pero al pasar unas horas falleció a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió.

Los peritos arribaron después para llevar a cabo el parte de lo ocurrido y ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro