Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre pierde la vida en accidente

La camioneta choca contra un palmera al circular en el sector Real del Valle

Avatar del

Por: Alfredo Juárez

La camioneta quedó destrozada tras el impacto contra la palmera.(Foto: Cortesía)

La camioneta quedó destrozada tras el impacto contra la palmera. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida en el fraccionamiento Real del Valle, justo frente al coto 10, luego de impactarse contra una palmera en su unidad.

Tragedia

La persona involucrada viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado, blanca. A las 02:00 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte de lo que había ocurrido en el lugar mencionado.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y tras comprobar el hecho solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al hombre que se encontraba al interior de la camioneta.

Un grupo de rescatistas, de Cruz Roja arribó para prestarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no se pudo hacer nada, pues este ya no contaba con signos vitales.

Tras la declaración de los paramédicos, los oficiales  solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal así como de los peritos de la Vicefiscalía, quienes se encargarían de hacer el levantamiento de evidencias.

Más tarde, después de terminar el trabajo de campo, el cadáver fue llevado al Semefo, en espera de poder ser identificado y reclamado por sus deudos.

Versión

Sobre el accidente, las autoridades comentaron que era posible que el chofer de la unidad involucrada viajara a velocidad excesiva y que eso fue lo que habría provocado el accidente.

Además, la unidad involucrada terminó por derribar una palmera del camellón central. 

En esta nota: