No Usar

Hombre y mujer son atropellados mientras iban en moto

Según la información recabada en el lugar, lo lesionados se llaman Alfonso N. de 30 años y su acompañante Guadalupe N

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Un hombre y una mujer fueron atropellados entre las avenidas Montevideo y Munich de la colonia Colinas del Real, la tarde de hoy, y el presunto culpable huyó del lugar tras haber cometido el accidente. 

Según la información recabada en el lugar, lo lesionados se llaman Alfonso N. de 30 años y su acompañante Guadalupe N. de 26 que viajaban a bordo de una motocicleta Italika roja y negra por la avenida Munich.

Foto: EL DEBATE

Mientras que del conductor del vehículo solo se sabe que viajaba en una camioneta Ford de la línea Lobo roja y esta transitaba por la avenida Montevideo. 

En el lugar se concentraron muchas personas que se encontraban mirando el accidente ocurrido; según estás la camioneta fue quien no hizo el alto y las personas que venían al bordo de la motocicleta no pudieron hacer alto y se estrellaron, cayendo los dos al asfalto.

Foto: EL DEBATE

La unidad de cuatro ruedas al ver lo ocurrido dio vuelta en U y se se fue rumbo al fraccionamiento Pradera Dorada. 

Los transeúntes fueron quienes llamaron a las unidades de emergencia y tránsito pues había en la escena mucha sangre, la mujer gritaba de dolor y pedía auxilio mientras que el hombre estaba desmayado. 

Foto: EL DEBATE

Minutos después arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al hacer la valoración correspondiente se percataron de que Alfonso traía un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente.

Al revisar a Guadalupe esta presentaba probables fracturas de cadera y piernas y raspones por todo el cuerpo, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General para una atención médica especializada.

Foto: EL DEBATE

El agente de tránsito solicitó el apoyo de la grúa para trasladar la motocicleta al corralón municipal, y ya que una vez el dueño de esta saliera de hospital proceder a su reclama y así mismo levantar una denuncia por los hechos ocurridos.