Policiaca

Identifican a hombre asesinado en el cerro de Las Coloradas, Culiacán

Fueron familiares que acudieron a las instalaciones del Semefo quienes identificaron al hombre asesinado el lunes en el cerro de la colonia Las Coloradas en Culiacán

Por  El Debate

Momento en que forenses levantan el cadáver para trasladarlo al Semefo.(Foto: El Debate)

Momento en que forenses levantan el cadáver para trasladarlo al Semefo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El lunes en la mañana en la colonia Las Coloradas fue localizado asesinado un hombre que se encontraba sin identificar; sin embargo, fue ayer cuando familiares acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense y lo reconocieron con el nombre de Agapito N., originario del estado de Chihuahua.

El hallazgo se dio en la cima del cerro que está al fondo de la colonia mencionada, aproximadamente a las 9:30 horas, donde hasta ese momento solo se conocía la vestimenta de la víctima y que junto al cadáver había cinco casquillos de calibre nueve milímetros.

Se dijo que los presuntos responsables le dispararon a corta distancia, dando blanco en el tórax y en el rostro.

Hasta ayer en la tarde se estaba esperando a que llegara la familia del estado norteño para hacer entrega de los restos.

Ese día se complicó el trabajo, tanto para policías, como para los peritos, quienes tuvieron que caminar una distancia de aproximadamente 300 metros debido a que los vehículos y las patrullas no pudieron subir hasta donde se encontraba el occiso.

Versiones extraoficiales indicaban que se miró una camioneta subir por el cerro y posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego que privaban de la vida al adulto.