No Usar

Incendio en casa de Villa Galaxia deja daños y alerta a bomberos

El incendio de mediana magnitud se dio en una casa de la colonia Villa Galaxia cuando la familia comía, dejando daños y necesitando de los bomberos

Por  El Debate

Incendio en casa de Villa Galaxia deja daños y alerta a bomberos(EL DEBATE)

Incendio en casa de Villa Galaxia deja daños y alerta a bomberos | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de una casa alertó a los bomberos de la ciudad, pues supuestamente una habitación del inmueble se encontraba envuelta en llamas, en la calle Galileo entre calles Aristarco y Pitágoras de la colonia Villa Galaxia. 

Por información recabada en el lugar se comenta que la familia se encontraba en su hora de comida cuando derrepente un fuerte olor a humo los interrumpió en sus alimentos.

El dueño de la casa al salir a buscar de dónde venía tal olor se percató que dentro de una cuarto que utilizan como bodega se encontraba saliendo humo. 

Por lo que corrió a abrir la puerta y el cuarto se encontraba en llamas por lo que trató de sofocar el fuego pero este fue en vano, pues no lo logró. 

EL DEBATE

El hombre alertó a su familia y así mismo solicitó la presencia de los rescatistas para que arradicaran las llamas. Los ocupantes de la vivienda lograron salir ilesos de Incendio y se pusieron afuera de la vivienda por su seguridad.

Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes con sus maniobras de ataque comenzaron a atacar el incendio con chorros de agua. 
A su vez personal de la misma institución dio un recorrido por la vivienda para asegurar que las llamas o el calor hubieran pasado a otro lado de la casa.

Al ser esto negativo, los rescatistas se ubicaron con sus compañeros para ayudar a erradicar las llamas.Unas vez contralada la escena los tragahumo hicieron un recorrido por la zona del sieniestro percatándose que había sido un probable corto circuito lo que originó las llamas. 

EL DEBATE

Dentro de la bodega había pinturas y la base de una cama que se calcino en su totalidad, controlada la situación los bomberos se retiraron del lugar.