Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Intentan despojar vehículo y hieren a dos jóvenes

Uno de los baleados es un peatón; los hechos se registran en Lomas del Boulevard

Por: El Debate

Policías municipales ayudan al joven que resultó herido en la balacera.(Foto: El Debate)

Policías municipales ayudan al joven que resultó herido en la balacera. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron heridos de bala la noche de ayer cuando tres presuntos delincuentes que viajaban en motocicletas pretendían despojar de un vehículo a uno de ellos, quien logró huir en su carro, y el otro fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica. 

Las víctimas de la ola de violencia que azota la ciudad llevan por nombre Óscar Iván N., de 21 años de edad, el cual recibió un balazo en el brazo derecho, el cual iba pasando al momento de la agresión; y José Francisco N., de 30 años de edad, a quien intentaron despojar de su auto.

Los hechos

Versiones extraoficiales dan a conocer que a las 21:45 horas de ayer, en la colonia Lomas del Boulevard, detrás de un conocido casino ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, se presentó una balacera donde resultaron heridos dos hombres.

Cuando Francisco se encontraba estacionado en dicho lugar llegaron tres individuos desconocidos, quienes presuntamente lo amenazaron para despojarlo de su carro, pero este, que se encontraba a bordo, cerró la ventanilla y emprendió la huida para salvar su vida.

En esos momentos los presuntos delincuentes que llegaron en motocicletas lo siguieron por unos cuantos metros y le dispararon en varias ocasiones con armas cortas, resultando herido en la cabeza de tres disparos en forma de sedal.

En esos precisos momentos pasaba Óscar Iván por el lugar y fue alcanzado por una bala en el brazo derecho, por lo que corrió hacia el bulevar Zapata, donde se encontró con policías municipales, quienes lo llevaron a un nosocomio. El otro afectado se trasladó por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran de las heridas.

Operativo

Luego de los hechos, policías de las diferentes corporaciones montaron un operativo en busca de los presuntos delincuentes, pero al cierre de la edición no se tenía conocimiento de algún detenido.

En esta nota: