Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven motociclista muere arrollado por camión en Navolato

Un joven de 18 años de edad murió al ser arrollado por el camión afuera de un campo agrícola en Navolato, mientras que uno más terminó gravemente herido.

Por: Hernán Alfáro

El cuerpo del joven quedó atorado dentro del cofre del camión(Foto: El Debate)

El cuerpo del joven quedó atorado dentro del cofre del camión | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Alrededor de las 07:00 horas por la carretera Las Puentes en la salida de unas oficinas de un campo agricola, un camión tipo escolar el cual presuntamente acababa de dejar a jornaleros, arrolló a un joven motociclista mientras que un joven más que viajaba con el difunto, resultó gravemente herido.

Al llegar autoridades al lugar, se dio a conocer que el chofer del camion alcanzó a huir sin poder ser localizado.

A decir de tránsitos, la pesada unidad salía de unas de las oficinas para tomar la carretera La 50 rumbo a Las Puentes en Navolato cuando ocurrió la tragedia.

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como Jonathan Damian de 18 años quien era vecino de la colonia Los Pinos en Villa Juarez, Navolato.

Quedó herido también otro joven que acompañaba a Jonathan Damian y quien fue identificado como Gilberto de 25 años tambien de Villa Juarez y que como resultado del accidente sufrió una presunta fractura de cadera. Por lo que necesitó ser trasladado por paramedicos de Cruz Roja a un hospital de Culiacan.

En esta nota: