No Usar

Jóvenes quedaron tirados junto a puente tras choque en moto en Culiacán

Dos óvenes quedaron tirados junto a un puente luego de chocar, al quedarse sin frenos, en moto en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Los paramédicos llegan al lugar para atender a los lesionados.(Foto: El Debate)

Los paramédicos llegan al lugar para atender a los lesionados. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta el sábado, antes de la media noche, pasaron varia horas a la intemperie después de que cayeran del puente ubicado frente al seminario de Culiacán.

Los afectados fueron Élmer N., de 16 años de edad; y Ramiro N., de 23, ambos con domicilio en el rancho Los Pajaritos, perteneciente a El Limón de los Ramos.

El accidente

A decir de los propios involucrados, el accidente ocurrió el sábado aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la pequeña unidad en la que se desplazaban se quedó sin frenos cuando iban subiendo el puente, y chocaron contra el muro de contención, por lo que cayeron desde una altura de 12 metros.

Tras el impacto y la caída, los lesionados no pudieron moverse y pasaron la noche en el lugar, hasta que, al salir el sol, Élmer pudo levantarse con heridas en un brazo y fue hasta su domicilio para pedir auxilio.

A simple vista los jóvenes no pudieron ser avistados, solo deteniéndose en el puente se pudo ver el punto de caída. Foto: El Debate

Ayuda

Los familiares rápidamente fueron al lugar y ayudaron a Ramiro N., que estaba a la espera de ser auxiliado. 

Una vez que estuvo en manos de los paramédicos fue revisado y se tomo la determinación de que fuera llevado de inmediato a un hospital para que fuera atendido de una posible fractura de cadera.