Le dan dos disparos y lo dejan muerto en canal de Culiacancito

El cuerpo lo ubicaron en los alrededores de Estación Retes en Culiacancito. Estaba rodeado de tierras de cultivo en una zona apartada de la comunidad

Por  Hernán Alfáro

Momentos en que investigadores revisan el cadáver.(Foto: El Debate)

Momentos en que investigadores revisan el cadáver. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Atravesado en medio de un pequeño canal de riego en la sindicatura de Culiacancito, ayer por la mañana se encontró el cuerpo de un joven asesinado a balazos.  

La identidad del mismo no fue posible verificarla al no traer consigo algún documento que la avalara.

El llamado

Mediante los números de emergencia, un desconocido se comunicó para reportar que pasando el módulo de Estación Rosales sobre un canalito ubicó el cadáver de una persona que vestía playera roja tipo polo y pantalón negro, además traía puesta una mariconera

Policías municipales luego del aviso se trasladaron de la carretera que va de Culiacancito a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos y tomaron del lado derecho sobre un camino de terracería. 

Tras recorrer casi un kilómetro dieron con la ubicación exacta. Al cuerpo apenas lo tapaba el agua. Los alrededores lucían desolados y pocas personas pasaban por la zona

De primer momento se desconocía las causas de muerte al informarse sobre una persona flotando en un canal. 

Investigadores del grupo Ares llegaron primero a verificar el reporte y tras revisar el cuerpo se percataron que tenía dos disparos provocados por proyectil de arma de fuego: uno de ellos en el pecho y otro más en la pierna izquierda. 

Al confirmar que se trataba de un crimen solicitaron apoyo de otro grupo especializado, pero en homicidios dolosos. 

Un policía municipal que fungió como primer respondiente en todo momento estuvo cuidando del lugar para evitar que curiosos pasaran por el camino que fue cerrado a la circulación. 

Diligencias

Peritos estando en el lugar esperaron al grupo Águilas y una vez que acudieron iniciaron los trabajos de campo.

Presuntamente la persona tenía ya varias horas sin vida y no se encontraron evidencias. Una vez concluido el peritaje el cuerpo fue enviado al anfiteatro donde le realizarían la autopsia correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo