Llevan a un joven asesinado a golpes a Cruz Roja, lo tiraron en la CNOP

Un joven semidesnudo y con severos golpes en el cuerpo fue dejado fuera de un centro de rehabilitación en la colonia CNOP y después trasladado a Cruz Roja donde se confirmaría su muerte

Por  Marco Millán

Forenses se prepara para trasladar el cadáver a las instalaciones de la Semefo(Foto: El Debate)

Forenses se prepara para trasladar el cadáver a las instalaciones de la Semefo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven asesinado a golpes fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, luego de que este fuera tirado frente a un centro de rehabilitación en colonia Cnop, donde integrantes del mismo realizarían el traslado.

El reporte se generó cerca de las 7:00 horas de este miércoles, se le avisaba a las autoridades que un joven, al parecer, asesinado a golpes había sido llevado al nosocomio ubicado sobre el bulevar Ciudades Hermanas, esquina con avenida Albert Eistein, en la colonia Antonio Rosales.

Al lugar acudieron autoridades y tras confirmar la presencia del cadáver, se solicitó la presencia de forenses para comenzar con las indagaciones correspondientes.

Según la información obtenida en el lugar, hombres que al parecer tienen alguna relación con el centro de rehabilitación donde se tiró al joven semidesnudo, no dudaron en llevarlo a recibir atención médica.

Cuando se entrevistaron con las autoridades se dio a conocer que el occiso no tenía relación con el centro de rehabilitación, solo que había sido tirado frente a este vistiendo solamente una truza.

Sobre la identidad del occiso no se reveló información, ya que no portaba ninguna clase de identificación, aunque se mencionó que podría tener una edad de entre los 20 y 25 años.

Por lo tanto, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para que posteriormente sea identificado.