Policiaca

Lo persiguen por varias cuadras, hasta darle muerte en el Nuevo Culiacán

La víctima se encontraba dentro de una tienda cuando recibió la primera agresión y al intentar huir, dejó manchas de sangre en las calles donde finalmente le darían muerte a tiros

Por  El Debate

Lo persiguen por varias cuadras, hasta darle muerte en el Nuevo Culiacán(Foto: El Debate)

Lo persiguen por varias cuadras, hasta darle muerte en el Nuevo Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue ejecutado un civil después de haber sido herido presuntamente en el interior de una tienda de autoservicios por la avenida Mérida, siendo rematado cuadras adelante por uno o varios sujetos que lo persiguieron hasta la calle Tabasco, en la colonia Nuevo Culiacán.

Al cierre de la edición no había podido ser identificado por falta de algún documento que acreditara su persona.

El reporte de los hechos se dio a las 18:50 horas, cuando a los servicios de emergencias 911 daban aviso de que por inmediaciones del Seguro Social de Cañadas se estaba suscitando una balacera, por lo que policías municipales acudieron a verificar los hechos.

El occiso en su intento de huir, dejó manchas de sangre por unas calles en la colonia Nuevo Culiacán. Foto: El Debate

Al llegar, algunas personas les indicaron que por la calle Tabasco se encontraba una persona tirada.

Luego de ver que se encontraba con manchas de sangre, hablaron a Cruz Roja, donde minutos después llegó para confirmar que ya no podían hacer nada por él, ya que ya había fallecido por los heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Agentes acordonaron el área para resguardar cualquier evidencia.

Investigadores y peritos se presentaron para realizar las indagaciones del caso, los cuales abrieron una carpeta para la investigación. Luego se ordenó retirar el cuerpo.