Localizan a un hombre supuestamente asesinado a tablazos en Culiacán

De acuerdo con la Policía, el hombre asesinado presentaba golpes posiblemente realizados con tablas en diversas partes.

Por  Hernán Alfáro

El cuerpo estaba a la orilla de la calle, tendido bocabajo.(Foto: El Debate)

El cuerpo estaba a la orilla de la calle, tendido bocabajo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A la orilla de la calle Isidro Salas Barrón, en el sector Tres Ríos, un hombre presuntamente asesinado a tablazos fue localizado en un terreno baldío.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad de la víctima. 

Los hechos

Los crímenes en la ciudad siguen presentándose a plena luz del día. En un predio enmontado, personas que caminaban por la vialidad mencionada lograron encontrarse con el cuerpo de un hombre que estaba rodeado de maleza y de desperdicios. Al ver que no se movía mandaron a solicitar la intervención de policías municipales, quienes tras unos minutos de recorrido dieron con el punto exacto.

A unos metros estaban personas comiendo en un negocio de comida rápida y desde lejos observaban cómo el lugar se comenzaba a llenar de personas.

Se le aprecia sangre en el rostro”, comentaron cuerpos de seguridad al mismo tiempo en que alejaban a curiosos para que no cruzaran el área acordonada. Ningún presentes daba razón del hallazgo. 

A su vez, se le dio parte a personal de la Fiscalía, que sería el responsable de realizar las diligencias correspondientes. 

Trámites

Por su parte, peritos tomaron sus herramientas, entre ellas una cámara fotográfica, y realizaron una serie de imágenes. También revisaron la zona, sin encontrar algún tipo de cascajo. 

Se presume que fue asesinado unas ocho horas antes de ser hallado. 

Se comentó además que pudo haber sido golpeado con una tabla en repetidas ocasiones hasta fallecer a causa de dichas lesiones.

Era un hombre de barba, de unos 35 años, delgado, moreno y quien solo traía puesto un pantalón de mezclilla azul.

Cuando se hizo registro de otro homicidio doloso en la capital sinaloense, los especialistas forenses determinaron retirar el cadáver para que fuera llevado al anfiteatro para ahí realizarle la autopsia de ley.