Localizan cadáver dentro de una vivienda, tenía una orden aprehensión

El cuerpo sin vida de Pablo N de 32 años de edad, tenía una orden de aprehensión por supuesmante agredir a su hermano

Por  Hernán Alfáro

Forense arriba al lugar del hallazgo del cadáver(Foto: El Debate)

Forense arriba al lugar del hallazgo del cadáver | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante el mediodía de este lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición dentro de una vivienda en la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo a la información que se origina en el primer reporte, el cadáver está identificado como Pablo N de 32 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión vigente por su supuesta responsabilidad en una agresión contra su hermano.

El cadáver ya en estado de descomposición fue localizado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Constituyentes Rafael Martínez Escobar, entre Constituyentes Alberto Román y Constituyentes Matias Rodríguez.

Policías municipales abordo de la patrulla 3045 llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver en la colonia Aquiles Serdán. Foto: El Debate

En el lugar, autoridades confirmaron que el cadáver de Pablo se encontraba en avanzado estado de descomposición, además presentaba golpes en el rostro.

Sin especificar nombres, se señaló que fue el hermano del occiso a quien le pareción raro que no saliera de su domicilo, por lo que al ingresar a buscarlo, lo encontró sin vida dentro de una de las recamaras.

Vecinos del occiso señalaró que solía ser una persona conflictiva, sin embargo, no dieron motivos del porque sus comentarios.

Forenses ya se encuentran en el lugar de los hechos para recoger la mayor cantidad de evidencia y trasladar el cadáver a las instalaciones del  Semefo.