Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan un cadáver en la compuerta de un canal en Angostura

El occiso quedó en calidad de desconocido pues no llevaba identificaciones.

Por: Ramón López

Lugar donde se suscitó el hallazgo(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Lugar donde se suscitó el hallazgo | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El cuerpo en estado de descomposición de un sujeto desconocido fue localizado atorado en una compuerta del canal lateral 152 entre las comunidades de La Palma y La Esperanza en el municipio de Angostura.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al sitio, en el kilómetro 12+925 del canal, aproximadamente a un kilómetro de la carretera que lleva a La Primavera, donde encontraron el cuerpo de un hombre atorado en la compuerta.

Elementos de Peritos, funerarios y Seguridad Pública en el lugar de los hechos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Se trata de una persona del sexo masculino, complexión normal, quien tenía puesto un pantalón azul de mezclilla, camisa manga larga a cuadros de color azul con naranja y zapatos negros. Cabe mencionar que a simple vista no se le apreciaban heridas de bala pero tenía golpes y excoriaciones en la cara y el torso.

Se presume que fue arrojado en otro punto del canal y la corriente lo arrastró hasta atorarse en el lugar donde fue localizado, además que tenía aproximadamente una semana de haber fallecido.

Personal de Bomberos Angostura así como empleados de una casa funeraria, realizaron las maniobras de rescate del cuerpo y tras las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado, fue trasladado a una casa funeraria para practicarle la autopsia de ley.

En esta nota: