Policiaca

Matan a uno en la sierra de Rosario

Por el momento se desconoce la identidad del ejecutado; el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por los lugareños

Por  El Debate

Reportan otro ejecutado en la sierra(Archivo/EL DEBATE)

Reportan otro ejecutado en la sierra | Archivo/EL DEBATE

Rosario.- El reporte de una persona sin vida movilizó a elementos de distintas corporaciones en el municipio de Rosario. La información que hasta ahorita se está manejando es que en la zona serrana, en la carretera estatal que conduce a La Rastra, se encuentra tirada una persona sin vida.

Se dijo que es en la parte conocida como rancho San Julián, que se ubica entre la comunidad de Charco Hondo y sindicatura de La Rastra, que se realizó el hallazgo por parte de lugareños que circulaban por el lugar.

Aún no se conoce la identidad del infortunado, pero se dijo que es vecino de la sindicatura de La Rastra y que al parecer la causa de muerte es por impactos de bala. Elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados por elementos policiacos se dirigen al lugar del reporte, y confirmar la información que hasta ahorita les han hecho llegar.

El hecho movilizó a las diversas corporaciones del municipio de Rosario. Foto: Archivo/EL DEBATE

Fue apenas el pasado viernes 22 de marzo que autoridades localizaron a dos hermanos sin vida en el crucero de Santa María.