Matan de carro a carro a un hombre en La Costera, Culiacán

Durante la noche de este jueves mataron de carro a carro a un hombre que conducía en el sector de La Costera, al sur de Culiacán

Por  El Debate

Peritos realizan las diligencias en busca de evidencias en el crimen perpetrado en la colonia La Costera.(Foto: El Debate)

Peritos realizan las diligencias en busca de evidencias en el crimen perpetrado en la colonia La Costera. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa. A menos de una hora de que atentaran contra un vecino del Infonavit Solidaridad se registró otra agresión a balazos en la colonia La Costera, sector que se encuentra al sur de la ciudad.

En esta ocasión la víctima resultó ser Francisco Alberto N., de 32 años de edad, quien presuntamente fue asesinado de carro a carro.

El reporte

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 20:20 horas de ayer al número de emergencias 911, donde informaban que por la calle Mina Mezquital del Oro habían agredido a balazos a una persona que se encontraba arriba de un automóvil mal herido.

De inmediato una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar indicado, al igual que policías municipales, para apoyar en el auxilio.

Al arribar se percataron de que el hombre ya había dejado de existir debido a las múltiples heridas de bala que recibió. 

Diligencias 

Los preventivos acordonaron el área y pidieron la presencia de la Fiscalía y de investigadores, quienes al llegar a la zona del atentado se percataron de que el occiso había recibido varios disparos en su cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Al rastrear por los alrededores hallaron por lo menos trece casquillos percutidos para arma corta. 

Los hechos

Versiones de algunos vecinos señalan que cuando se encontraban viendo televisión en la sala de sus casas se escucharon las detonaciones y posteriormente un fuerte golpe.

Ante el temor de sufrir algún daño, se quedaron adentro, y luego de unos minutos salieron y vieron un auto Renault Logan de color oscuro y en su interior el conductor malherido, quien se había impactado en el frente de una vivienda al perder el control del vehículo al ser baleado, mismo que falleció minutos después. Tras dos horas, el cuerpo fue retirado del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo