Menor de edad muere en fatal accidente; dos personas más resultan heridas

El menor de edad murió cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera que conduce de la comunidad de Pueblo Nuevo a Elota, Sinaloa, dos personas más resultaron heridas 

Por  Raúl Briones

Menor de edad muere en fatal accidente; dos personas más resultan heridas. EL DEBATE

Menor de edad muere en fatal accidente; dos personas más resultan heridas. EL DEBATE

Elota.- Un menor de edad sin vida, dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la carretera que conduce de la comunidad de Pueblo Nuevo a Elota. Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer.

Según lo información proporcionada fue un auto fantasma que al rebasar por el camino antes mencionado a un conductor de una motocicleta Italika verde con blanco. Este pierde el control de la unidad de la ruedas y derrapa por la rúa aproximadamente 50 metros quedando en el asfalto mal herido.

Ante esta situación detrás de él motociclista transitaba un carro Chevrolet de la línea Beat que al percatarse de lo ocurrido,  y al no alcanzar frenar al momento de sacarla la vuelta el conductor del vehículo pierde el control y se sale del caminó lo que provocó que se volcara y cayera a una brecha, quedando dos personas lesionadas dentro del vehículo, viajaban tres el conductor salió ileso.

Tras esta acción fue el chófer del Chevrolet quien llamó a las unidades de emergencia y de seguridad para reportar el hallazgo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Elota quienes comenzaron a revisar al joven motociclista pero este ya no contaba con signos vitales.

Así mismo procedieron a revisar a los lesionados del carro quienes solo contaban con algunos golpes por lo que no fueron trasladados.

Información extraoficial comentan que el joven occiso tenia la edad de 16 años es la única información que se conoce.

Al lugar llegaron agentes de vialidad quienes al recibir las indicaciones de las señas del carro fantasma se lanzaron en su búsqueda que no lograron dar con el.

Así mismo el personal de peritos llegó al lugar para levantar el reporte correspondiente de los hechos y solicitar la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo del menor a la funeraria para que fuera reclamado por sus deudos.