Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Menor muere al impactarse con un caballo en Rosario

El joven de 13 años de edad transitaba en su motocicleta cuando un caballo se le atravesó, no pudo esquivarlo y murió a causa de fuertes golpes que recibió por la caída

Por: Pedro Quintero

Choca su motocicleta con caballo y muere(Pedro Quintero)

Choca su motocicleta con caballo y muere | Pedro Quintero

Rosario.- Un menor que conducía una motocicleta perdió la vida esta noche al impactarse contra un caballo en la carretera estatal que conduce a la sindicatura de Chametla.

El occiso fue identificado como Ángel N, de 13 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cajón Verde. Este quedó muerto en el asfalto por probable traumatismo craneoencefálico al golpearse la cabeza y también otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Cajón Verde y Emiliano Zapata, frente a conocido empaque.

El menor falleció al instante. Foto: Pedro Quintero

Se dijo que Ángel se dirigía rumbo a la comunidad de Emiliano Zapata, conduciendo una motocicleta marca Italika color negro con rojo motor 150, fue frente a un empaque de mangos cuando al parecer el equino salió a la carretera y el motociclista no pudo esquivarlo.

El caballo quedó herido en el lugar, pero el joven no corrió la misma suerte, pues cuando paramédicos llegaron, este ya no contaba con signos vitales.

La familia del hoy occiso acudió al lugar del accidente. Foto: Pedro Quintero

La escena era desgarradora, pues sus familiares lloraban desconsolados a un lado del cuerpo que quedó en su carril bocabajo.

Habitantes de poblados cercanos llegaron al lugar, el cual se encontraba acordonado por elementos de Tránsito Municipal.

En esta nota: