Menor resulta lesionado al ser arrastrado por caballo

El niño de 12 años fue trasladado al Hospital General y el animal quedo bajo resguardo en los patios de Seguridad Pública
 

Por  Mari­a Ibarra

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Un menor que montaba un caballo resultó con lesiones graves en su cuerpo, al perder el equilibrio y quedar atrapado con la montura, por lo que fue arrastrado por el animal varios metros en el asfalto que conecta al entronque de la autopista.

La Dirección de Seguridad Pública informó que la corporación fue alertada por una llamada que informaba que un menor era arrastrado por un caballo, de manera inmediata se trasladaron al lugar para brindar apoyo.

Foto: EL DEBATE

Al arribar al lugar confirmaron lo sucedido, en donde ya se encontraban personal voluntario de Bomberos, quienes le brindaban los primeros auxilios al niño de 12 años que fue identificado con el nombre de Carlos, vecino de la colonia El Roblito. 

Por la gravedad de las lesiones del menor fue trasladado al Hospital General de Escuinapa, para recibir atención médica.

Foto: EL DEBATE

Los elementos preventivos, procedieron a resguardar el animal, que permanece en el patio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.