Motociclista choca contra un auto descompuesto en Culiacán

El auto descompuesto estaba por la Obregón cuando el joven motociclista llega y se impacta por la parte trasera

Por  Hernán Alfáro

Socorristas estabilizan al paciente y lo suben a una ambulancia.(Foto: El Debate)

Socorristas estabilizan al paciente y lo suben a una ambulancia. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cuando circulaba en una motocicleta, un joven, quien se dijo responde al nombre de Samuel, se accidentó al estrellarse contra un automóvil que estaba descompuesto en la colonia Francisco Labastida Ochoa.

El joven quedó hospitalizado al sufrir golpes considerables en su cuerpo.

El reporte

Minutos después de las 8:00 horas, a los números de emergencia se notificó que un joven estaba tendido por la avenida Obregón y Cerro Guapo. Personas se habían acercado al lesionado, quien no dejaba de moverse al no soportar los golpes; además, se dijo que por segundos se desmayaba.

A decir de las autoridades, el joven venía bajando rumbo al Parque 87, cuando debido a la velocidad con la que conducía la motocicleta no alcanzó a percatarse a que a metros de él estaba un automóvil color blanco descompuesto, por lo que acabó por estrellarse. 

Asimismo, en el lugar se dijo que Samuel había salido proyectado hasta por 15 metros sin portar casco de seguridad, solo una gorra negra que quedó arriba del cofre del auto descompuesto. Por fortuna no golpeó su cabeza contra el pavimento.  

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Samuel, a quien después subieron a una camilla para enviarlo a un hospital.

En el lugar

El lugar por momentos se congestionó, pero un agente de Tránsito acudió para desviar los vehículos. Hasta el cierre de la edición el estado de salud del joven era reportado como estable.