Motociclista es embestido por camioneta en Lomas de Mazatlán

La revisión  que le realizaron paramédicos de Cruz Roja revela que sufrió probable fractura en clavícula derecha

Por  Rubén Navarro

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Un soldador que regresaba a su casa después de una intensa jornada de trabajo se accidentó la noche del miércoles en la avenida Paseo Lomas de Mazatlán y Cerro Conejo, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán. 

El afectado conducía una motocicleta Italika todo terreno y lo acompañaba otro joven, quien alcanzó a brincar de la unidad para no salir lastimado. 

El obrero se identificó ante policías y oficiales de tránsito con el nombre de Adrián Patrón, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Seminario. 

Foto: EL DEBATE

La revisión  que le realizaron paramédicos de Cruz Roja revela que sufrió probable fractura en clavícula derecha y golpes en el cuerpo.

El compañero de Adrián narró a los policías que habían salido de trabajar de una construcción en la zona dorada. Ambos viajaban por la avenida Paseo Lomas de Mazatlán en dirección al parque de Los Tabachines, en ese mismo sector. 

Fue al llegar al cruce de la calle Cerro Conejo donde un auto blanco, Chevrolet Malibu conducido por una mujer los impactó en el momento en que realizaba maniobras de retorno.

 Los ocupantes de la moto salieron proyectados y Adrián cayó sobre su costado derecho, lesionándose la clavícula.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo