No Usar

Motociclista pierde el control de su unidad y derrapa en la Mazatlán-Culiacán

Un grupo de motociclistas circulaba por la autopista Mazatlán-Culiacán cuando uno de ellos, de origen canadiense, perdió el control de su unidad y terminó derrapándose, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Mazatlán

Por  Raúl Briones

Motociclista pierde el control de su unidad y derrapa en la Mazatlán-Culiacán(Raúl Briones)

Motociclista pierde el control de su unidad y derrapa en la Mazatlán-Culiacán | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada fue el saldo de un derrapado en el kilómetro 11 de la autopista Mazatlán-Culiacán a la altura del entronque de la carretera que conduce al poblado de El Habal. Según la información proporcionada un grupo de motociclistas que se dedican a recorrer las carreteras viajaban de norte a sur con destino al puerto.

Los seis viajeros transitaban con toda tranquilidad por la rúa antes mencionada cuando uno de ellos perdió el control de su motocicleta, una Harley-Davidson al pasar por un bache. Tras esta acciónm el conductor de la unidad dio varias piruetas en el asfalto hasta quedar a 30 metros de distancia de su motocicleta. 

Los compañeros del motociclista pararon sus unidades y corrieron a auxiliar a su compañero quien no podía levantarse por lo que solicitaron la presencia de las unidades de emergencia. Al lugar acudieron parámedicos de Bomberos Veteranos Mazatlán en una ambulancia.  Al revisar al lesionado se percataron de que se originó probables fracturas de ambos brazos, de espalda y heridas abracibas en el rostro por lo que fue trasladado a un hospital privado de la ciudad. 

El lesionado perdió el control de su unidad, por lo que terminó derrapando por la carretera. Foto: Raúl Briones

El conductor lesionado es de nacionalidad canadiense y cuenta con la edad de 71 años, su esposa fue quien manejó la motocicleta para llevarla un taller mientas el herido se recuperaba en el hospital. Al lugar del accidente también llegaron policías municipales quienes se encargaron de realizar el reporte de vialidad correspondiente y asimismo deslindar responsabilidades.

Cuerpos de socorro auxiliaron al motociclista. Foto: Raúl Briones