No Usar

Motociclista resulta herido tras ser arrollado en la Juárez

Al parecer, el joven circulaba sin luces y en el cruce con la calle Fernando Amilpa fue embestido por un camión repartidor de pan

Por  Ramón López

Motociclista resulta herido tras ser arrollado en la Juárez.(Matías Rodríguez/EL DEBATE)

Motociclista resulta herido tras ser arrollado en la Juárez. | Matías Rodríguez/EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un joven motociclista vecino de la comunidad de El Salitre resultó con algunas lesiones luego de chocar contra un camión repartidor en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Fernando Amilpa, en la colonia Cuauhtémoc, donde también se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Según los datos recabados, aproximadamente a las 19:30 horas un camión repartidor -propiedad de una conocida empresa de pan- circulaba de sur a norte por la avenida Benito Juárez y, al llegar a la mencionada intersección, una motocicleta que transitaba de poniente a oriente cruzó, al parecer, sin hacer el alto obligatorio. Además, trascendió que el motociclista circulaba a una velocidad inmoderada y no llevaba las luces encendidas, de modo que el conductor del camión no pudo evitar el golpe.

Como consecuencia del impacto, el joven cayó al pavimento junto con su unidad, lo que provocó que sufriera heridas en la ceja, pómulo y pie derechos.

Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

Momentos después del accidente, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero, al informarle que debía ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por un médico, el afectado se negó y permaneció en el lugar.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio para recabar la información pertinente sobre lo ocurrido y trasladar los vehículos involucrados a los patios de la corporación.